Nos vemos en “Organic Food Iberia” el 4 y 5 de Junio

Estamos muy contentos de anunciarte nuestra próxima participación en la Organic Food Iberia 2024, que se celebrará el 4 y 5 de junio en IFEMA, Madrid.

Esta feria profesional es crucial para nosotros, ¿por qué piues porque además de permitirnos dar a conocer nuestros productos ecológicos creados en Chirivel, Almería, y fomentar contactos comerciales y mantenernos al día con las últimas innovaciones y tendencias del mercado de la restauración y el sector gourmet.

¡Y lo más importante! Dar a probar a los visitantes nuestras conservas ecológicas, procedente de cultivos regenerativos para que se queden impactados con su sabor (como ya pasa en todas las ferias a las que asistimos).

Si nos sigues ya nos habrás visto en la Feria Alimentaria de Barcelona, el Salón Gourmets IFEMA en Madrid, Biofach 2024 y Madrid Fusion.

Promoción de Vegavilanos en Organic Food Iberia

Planeamos utilizar esta feria como plataforma para exhibir nuestra variada gama de conservas ecológicas.

Es una oportunidad excepcional para interactuar directamente con profesionales de la restauración y consumidores finales (por qué muchos nos solicitan pedidos para probar en sus casas), recibiendo sus opiniones y comprobar de primera mano qué tal lo estamos haciendo.

Networking

¡Lo confesamos, no nos quedamos quietos! También aprovechamos para conocer a distribuidores, centrales de compra de grandes, medianas y pequeñas superficies e invertimos mucho esfuerzo en que nos conozcan.

¡Poco a poco es como se anda este camino! Y dado que trabajamos tanto como mercado nacional como internacional no solo es genial asistir a estas ferias para conocer bien cómo va el sector si no también establecer alianzas comerciales.

Los productos Orgánicos no solo se comen

También se beben, hay toda una sección de la Feria dedicada al Vino, Cervezas y Licores, otro segmento de productos ecológicos que crece cada año.

Y, no es broma, otro gran espacio para productos sostenibles de cosmética, belleza, complementos, menaje, hogar y mucho más.

¿Por qué nos encanta asistir?

Asistir a la Organic Food Iberia es más que una oportunidad de negocio; es una forma de reafirmar nuestro compromiso con la agricultura regenerativa, la vida rural y la sostenibilidad.

Esta feria nos inspirará a seguir innovando y contribuyendo al tejido productivo y económico de Chirivel, manteniendo vivas las tradiciones agrícolas locales y, por supuesto, continuar elaborando las mejores conservas ecológicas del mercado.

Participar en esta feria nos posiciona en el corazón de la industria alimentaria ecológica y nos prepara para futuros desafíos y oportunidades.

¡Te esperamos allí! Si deseas concertar una cita escríbenos o pásate por el stand de ECOVALIA, asociación profesional española de producción ecológica en el stand 4F70, pabellón 7.

Entradas relacionadas

En VegaVilanos, también disfrutamos explorando y compartiendo con vosotros las maravillas de la...

Nuestra forma de entender la mayonesa tradicional, hecha con ingredientes completamente ecológicos......
La agricultura regenerativa es una filosofía de cultivo y manejo del suelo que busca...
Nuestra Mayonesa ecológica, Veganesa. es uno de nuestros productos más demandados. Descubre por...
ES