BioFach 2024 y la Revolución Orgánica

¡Es hora de prepararse para una nueva aventura en el mundo de los alimentos orgánicos! Del 13 al 16 de febrero de 2024, VegaVilanos estuvo presente en Biofach, la feria líder mundial en alimentos orgánicos, que se llevó a cabo en el Centro de Exposiciones de Núremberg de la mano de nuestros amigos de Ecovalia

Este evento es mucho más que una simple feria; es una oportunidad para explorar nuevos horizontes, establecer conexiones significativas y sumergirse en el emocionante mundo de los alimentos orgánicos.

Descubriendo Nuevas Tendencias y Oportunidades

Biofach es el lugar ideal para descubrir las últimas tendencias en el mundo de los alimentos orgánicos y para explorar nuevas oportunidades de negocio nacionales e internacionales. Durante el evento, estuvimos atentos a las últimas innovaciones y tendencias del sector a nivel mundial, buscando inspiración y además, pudimos establecer nuevas relaciones con compañeros y compañeras del sector, por lo que se puede decir que nuestras asociaciones existentes con otros actores clave de la industria orgánica salieron fortalecidas.

Mucha gente se acercó a nuestro stand a conocernos, y nosotros también pudimos movernos por diferentes lugares de la feria para conocer otras ideas y dar a conocer VegaVilanos a todo el mundo. Podemos asegurar que cada feria a la que acudimos nos venimos con mucha sabiduría aprendida y con muchos puntos de vista expuestos entre bocado y bocado. Es mucha la información compartida por personas que vienen a probar nuestros productos y que nos hace sumirnos en un diálogo muy interesante acerca del futuro de la alimentación.

Todo este intercambio de experiencias enriquece nuestra filosofía y nos conecta a una red de productores que buscamos una agricultura más sostenible, con el “suelo” como pieza clave de muchos discursos.

Presentando Nuestros Botes Insignia

En Biofach, como no podía ser de otra manera, nos fue muy gratificante presentar y dar a probar nuestros productos estrella, incluyendo nuestras cremas, patés y condimentos orgánicos, desde nuestra Crema de Pistachos hasta nuestro auténtico Hummus de Garbanzo.

¿Sabes cuál será la próxima feria donde estaremos presentes? Estate atento a nuestra actualidad y ven a conocernos.

Entradas relacionadas

En VegaVilanos, también disfrutamos explorando y compartiendo con vosotros las maravillas de la...

¡Lo admitimos! nos gusta comer bien y los platos tradicionales no faltan en...

Aquí tienes la receta para preparar una deliciosa Ensalada con tomates secos, nuestra...

En VegaVilanos nos encanta compartir contigo recetas innovadoras y deliciosas que te transportan...

ES