VegaVilanos en Madrid Fusión 2024: Experiencia Tradición e Innovación

Este año nos hemos propuesto conocer nuevas formas de hacer cocina, llevar nuestras propuestas veganas, ecológicas y regenerativas  a nuevos horizontes culinarios donde la cocina mediterránea se da la mano con la innovación y el saber hacer tradicional. Para todo ello acudimos al fantástico acontecimiento que tuvo lugar en el recinto IFEMA; Madrid Fusión 2024. ¿Quieres saber cómo VegaVilanos dejó huella en este maravilloso evento? Continúa leyendo:

Este año, el lema de Madrid Fusión fue  “Where it all begins” / “Donde todo comienza”  y es un lema con el que nos sentimos muy unidos, pues nos recordó la importancia de volver a nuestras raíces, y eso es exactamente lo que hacemos en VegaVilanos todos los días. En el stand en el que estábamos en Madrid Fusión junto a Sabores de Almería fue un verdadero festín para los sentidos. Invitamos a los visitantes a probar una variedad de productos ecológicos y veganos de alta calidad. Hasta el Presidente de la Diputación de Almería, Javier Aureliano se acercó a conocer a los Chefs y los productos con los que realizaban sus recetas.

Uno de los momentos destacados y del que no podemos estar más agradecidos de nuestra participación en Madrid Fusión fueron las demostraciones culinarias de Chefs locales de renombre que utilizaron nuestros productos en sus creaciones. Ejemplos como La Chef Leire Carrique, del exitoso restaurante Gurasoak con su talento innato para poner su personalidad en cada receta y con una presentación exquisita, fue fuente de inspiración en los Show Cookings y se decantó por nuestra Crema de Pistachos en sus platos.

El Chef Dani Muñoz, del prestigioso restaurante El Travieso en Almería también hizo gala de su creatividad con nuestros Tomates Secos en AOVE y Crema de Cacahuete. Su restaurante presume de un concepto de cocina diferente, a la vista y de autor, decorado con mucho gusto y en un ambiente inmejorable. Además nos visitó la   influencer asiática afincada en  Almería  @caterina_pak quien se esfuerza por dar a conocer los productos de nuestra tierra. Todos ellos compartieron su pasión por la cocina tradicional, mediterránea, vegana y sostenible a la hora de componer nuevas y asombrosas piezas culinarias todas con ingredientes procedentes de cultivos ecológicos.

En Madrid Fusión 2024, podemos reafirmar que el compromiso con una alimentación saludable casa a la perfección con la fusión de la cocina tradicional mediterránea e innovadora.

En resumen, nuestra participación en Madrid Fusión 2024 dejó claro que la cocina de calidad puede ser deliciosa, saludable, respetuosa con el medio ambiente, y asequible para todas las personas que deseen un producto Gourmet, ecológico y vegano en su mesa.

Entradas relacionadas

¡Es hora de prepararse para una nueva aventura en el mundo de los...

¡VegaVilanos te trae nuevas experiencias untables gourmet de la mano de Veganuary! El...

Comienza el año con un descuento vegano en todos nuestros productos....
ES