🎄💚 Navidad vegana y regenerativa 💚🎄

Con la temporada navideña a la vuelta de la esquina, surge la pregunta anual: ¿Por qué regalar Vegavilanos en Navidad?

Aquí te traemos un 10% de descuento en todas tus compras en nuestra tienda online para que puedas compartir grandes momentos en esa reunión familiar, de trabajo, fiesta de fin de año, comida de Reyes Magos, o para un regalo a una persona especial con gusto por los sabores únicos. 

Accede a la web con el código #VEGANAVIDAD para comenzar a tener una navidad vegana y regenerativa. Habla de algo diferente este año y explica con orgullo el origen tradicional, ecológico y regenerativo de nuestros productos elaborados en Chirivel (Almería). Aquí te dejamos unas buenas razones para que no te lo pienses más: 

🌿 Productos éticos Bio que apoyan la Regeneración Natural

Optar por Vegavilanos es una declaración de compasión hacia los animales y la biodiversidad de Chirivel y de España.

En Vegavilanos, nos enorgullece afirmar que nuestros productos no solo son deliciosos sino también éticos, veganos, contribuyen a la preservación del medio ambiente, el cuidado de la tierra y al bienestar animal.

Productos procedentes de Agricultura Sostenible y Creación de Empleo Ecológico

Nuestros productos provienen de cultivo ecológico y respaldan la transición hacia una agricultura regenerativa.

Al elegir nuestras conservas veganas ecológicas, patés vegetales, salsas veganas o cremas veganas, estás respaldando prácticas agrícolas que regeneran la tierra, atraen biodiversidad, promueven paisajes sanos, crean empleos ecológicos y contribuyen a la regeneración rural.

🍲 Alimentación Tradicional Ecológica

La riqueza de la cocina mediterránea se despliega en cada uno de nuestros productos. Nuestros sabores son un homenaje a los países del Mediterráneo, como España, Italia, Grecia, Turquía, Líbano o Egipto, que han influido en la creación de nuestros deliciosos tarros configurando un mosaico de alimentación saludable, responsable con la naturaleza, mediterránea y que lucha contra la despoblación rural.

🌍 Sabores que Unen Países

Nuestra idea es recuperar los sabores ancestrales de la primera cocina mediterránea. Queremos poner en valor el enorme legado, propiedades y sabor de una tradición bañada por el mismo mar que ha dado lugar a la mejor dieta (y cocina) del mundo.

Traemos a tu mesa los sabores que han configurado nuestros tarros, la intensidad del Tapenade de aceituna negra (Francia), la suavidad de los pistachos y las almendras (España), la exuberancia del Babaganush (Líbano), o las propiedades deliciosas del Paté de Guisantes (Turquía)… cada ingrediente cuenta una historia de conexión con la tierra y amor por la cocina.

Esta Navidad Vegavilanos te invita a compartir no sólo delicias veganas en tus reuniones, sino también un compromiso con la tierra, la consciencia y la responsabilidad individual. Celebremos una Navidad regenerativa, llena de amor, sabor y propósito. 

FELIZ NAVIDAD VEGANA🌿🎄

Entradas relacionadas

¡Es hora de prepararse para una nueva aventura en el mundo de los...

Este año nos hemos propuesto conocer nuevas formas de hacer cocina, llevar nuestras...

¡VegaVilanos te trae nuevas experiencias untables gourmet de la mano de Veganuary! El...

ES