Con la temporada navideña a la vuelta de la esquina, surge la pregunta anual: ¿Por qué regalar Vegavilanos en Navidad?
Aquí te traemos un 10% de descuento en todas tus compras en nuestra tienda online para que puedas compartir grandes momentos en esa reunión familiar, de trabajo, fiesta de fin de año, comida de Reyes Magos, o para un regalo a una persona especial con gusto por los sabores únicos.
Accede a la web con el código #VEGANAVIDAD para comenzar a tener una navidad vegana y regenerativa. Habla de algo diferente este año y explica con orgullo el origen tradicional, ecológico y regenerativo de nuestros productos elaborados en Chirivel (Almería). Aquí te dejamos unas buenas razones para que no te lo pienses más:
🌿 Productos éticos Bio que apoyan la Regeneración Natural
Optar por Vegavilanos es una declaración de compasión hacia los animales y la biodiversidad de Chirivel y de España.
En Vegavilanos, nos enorgullece afirmar que nuestros productos no solo son deliciosos sino también éticos, veganos, contribuyen a la preservación del medio ambiente, el cuidado de la tierra y al bienestar animal.
Productos procedentes de Agricultura Sostenible y Creación de Empleo Ecológico
Nuestros productos provienen de cultivo ecológico y respaldan la transición hacia una agricultura regenerativa.
Al elegir nuestras conservas veganas ecológicas, patés vegetales, salsas veganas o cremas veganas, estás respaldando prácticas agrícolas que regeneran la tierra, atraen biodiversidad, promueven paisajes sanos, crean empleos ecológicos y contribuyen a la regeneración rural.
🍲 Alimentación Tradicional Ecológica
La riqueza de la cocina mediterránea se despliega en cada uno de nuestros productos. Nuestros sabores son un homenaje a los países del Mediterráneo, como España, Italia, Grecia, Turquía, Líbano o Egipto, que han influido en la creación de nuestros deliciosos tarros configurando un mosaico de alimentación saludable, responsable con la naturaleza, mediterránea y que lucha contra la despoblación rural.
🌍 Sabores que Unen Países
Nuestra idea es recuperar los sabores ancestrales de la primera cocina mediterránea. Queremos poner en valor el enorme legado, propiedades y sabor de una tradición bañada por el mismo mar que ha dado lugar a la mejor dieta (y cocina) del mundo.
Traemos a tu mesa los sabores que han configurado nuestros tarros, la intensidad del Tapenade de aceituna negra (Francia), la suavidad de los pistachos y las almendras (España), la exuberancia del Babaganush (Líbano), o las propiedades deliciosas del Paté de Guisantes (Turquía)… cada ingrediente cuenta una historia de conexión con la tierra y amor por la cocina.
Esta Navidad Vegavilanos te invita a compartir no sólo delicias veganas en tus reuniones, sino también un compromiso con la tierra, la consciencia y la responsabilidad individual. Celebremos una Navidad regenerativa, llena de amor, sabor y propósito.