Vegavilanos y Veganuary. ¡Súmate al reto! 

¡Descubre un increíble descuento para superar el desafío de una dieta vegana y regenerativa en enero! 

En Vegavilanos, estamos emocionados de anunciar que este enero de 2024, nos unimos a la vibrante comunidad de Veganuary para celebrar el poder de las opciones basadas en plantas y sus deliciosas y nutritivas consecuencias. ¡Es hora de darle un abrazo vegano a enero!

Veganuary, descuento con Vegavilanos

Para toda persona que no sepa qué es Veganuary les diremos que se trata de una organización sin ánimo de lucro que desde 2014 anima a la gente de todo el mundo a sumarse al reto de probar el veganismo durante el mes de enero y más allá. Este nuevo reto nace del movimiento social «veganuary» y consiste en comer alimentos de procedencia vegetal durante todo el mes de enero. 

El objetivo no es otro que crear un hábito saludable en nuestro cuerpo y en nuestra mente, impulsado por el consumo de productos “plant-based” en nuestra dieta y disminuyendo el de carne.

Un desafío al que alrededor del 12% de la población española afirma haberse sumado en los años anteriores para proteger el medioambiente y mejorar su salud.

En este sentido la filosofía de Vegavilanos va más allá, regeneramos nuestro entorno con nuestras acciones, contratando personal en ecológico, luchando contra la despoblación rural de Chirivel y aplicando técnicas de agricultura ecológica y regenerativa en nuestros cultivos. 

Para hacer de este Veganuary una experiencia aún más deliciosa, en Vegavilanos estamos ofreciendo un descuento especial del 15% en todos nuestros productos. Son artesanales y orgánicos Sí, lo has oído bien: ¡un 15% de descuento en todo nuestro catálogo!

Simplemente utiliza el código descuento VEGANUARY2024 al realizar tu compra en nuestra tienda online, y prepárate para disfrutar de auténticas delicias veganas con un toque rural y regenerativo. 

No solo somos amantes de los regalos culinarios que nos brinda la naturaleza; también somos defensores de un estilo de vida que abraza la sostenibilidad, la regeneración y la compasión. Nuestra empresa, arraigada en la belleza del Altiplano Estepario del Sureste Peninsular, refleja nuestros valores de respeto por la naturaleza y las comunidades rurales. 

¡Ven, atrévete a superar el desafío de un enero Vegano!

Sabemos que la elección de adoptar una dieta vegana puede ser transformadora, no solo para tu salud, sino también para el mundo que te rodea. Al unirnos a Veganuary, queremos hacer que esta elección sea aún más accesible y emocionante. 

Pero eso no es todo. Queremos llevarte más allá de la pantalla y directamente al corazón de la acción. ¡Te animamos a unirte a la comunidad Veganuary y comenzar tu viaje vegano hoy mismo! Regístrate en Veganuary en este enlace: Inscríbete en Veganuary, y prepárate para descubrir un mundo de sabores, bondad y conciencia. 

Este enero, supera el reto de la regeneración untable donde cada elección que hagas en tu plato sea un paso hacia un futuro más verde y compasivo. ¡Acompáñanos en este viaje vegano y descubre el sabor auténtico de una vida consciente! 🌱🍀

Con amor y sabor vegano, El equipo de Vegavilanos 🌱✨

Entradas relacionadas

En VegaVilanos, también disfrutamos explorando y compartiendo con vosotros las maravillas de la...

Asistir a la Feria Organic Food Iberia 2024 en IFEMA Madrid ha sido...

En Vegavilanos no solo queremos llegar al mayor número posible de clientes y...

La mejor forma de probar varios de nuestros sabores de una vez, descubre...
ES