Descubre los sabores de Vegavilanos con nuestros Packs

Descubre sabores Vegavilanos en Packs veganos

Uno de los retos que nos planteamos al iniciar este proyecto era cómo conseguir que un amante del sabor y de los productos ecológicos y veganos probara el mayor número de nuestras recetas sin que le supusiera ni un desembolso alto ni un problema a la hora de decidirse. 

Así que creamos los “Packs de vegavilanos”. 

Buscamos un embalaje ecológico y reciclable e hicimos varias selecciones de producto para que en un mismo envío pudieras disfrutar de una amplia selección de nuestra oferta. 

Cada pack está creado para ofrecerte una gama de sabores y texturas que capturan la esencia de la cocina mediterránea. 

Deliciosos patés, suculentas salsas, exquisitas cremas, hasta quesos veganos y cada artículo en estos packs es una muestra de nuestro compromiso con la calidad y el sabor.

Pack “Delicias Dulces Veganas”

Este pack es una opción perfecta si buscas disfrutar de sabores dulces sin renunciar a un estilo de vida vegano.

Incluye seis envases de 100 gramos cada uno, con una selección de nuestras mejores cremas. Entre las opciones se encuentran la crema de pistacho, la crema de almendra y la crema de cacao con avellanas y dátiles, cada una de ellas repetida una vez para completar el conjunto. 

Estas cremas son ideales para untar, añadir a postres o simplemente disfrutar directamente del tarro.

Están elaboradas sin azúcares añadidos, lo que las convierte en una alternativa más saludable a otras opciones tradicionales. 

Pack de Conservas “Urban Veggie”

Todos nuestros productos son veganos pero especialmente este Pack está pensado para ofrecerte un abanico completo con una variedad de conservas si has optado por esa forma de alimentarte

Incluye deliciosas cremas y patés como Alí Olí Vegano, Crema de Ajo Negro, Tapenade Vegano, Babaganush Vegano, Paté de Setas y Paté de Zanahoria.

Todos en un formato de botes de 100 gramos. ¡Queremos que te quedes con ganas de más” 😄

Pack “Fiesta Vegana”

Entre los productos incluidos se encuentran el Babaganush vegano, sobrasada vegetal al cava, tapenade vegano, y cremas dulces de cacao, avellanas y dátiles, pistacho y almendra. 

Es una de las opciones más solicitadas para celebraciones y regalos por tener opciones para entrantes, acompañamiento de platos principales y un gusto dulce al final con la crema de cacao. 

Crea tu propio Pack personalizado

Y como no podía ser de otra forma te damos la opción a que configures tu propio pack

Con él puedes personalizar tu experiencia gastronómica según tus gustos y necesidades concretas. Tienes a tu disposición una amplia variedad de cremas, patés y otros productos de nuestro catálogo con el que “armar” un pack único. 

Hasta 10 productos para que elijas de todo el abanico de sabores mediterráneos que proponemos. Y no te conformes con solo un pack, puedes pedir los que quieras, por nosotros encantados.

Una forma de entender la producción y la alimentación. 

No solo compras productos, con tu elección estás apoyando una forma de cultivar y crear alimentos basada en la sostenibilidad y que va más allá restaurando los suelos de las explotaciones agrícolas a través de la agricultura regenerativa, impulsando el negocio local, conservando la tradición agrícola y contribuyendo al mantenimiento de un tejido productivo sostenible que da empleo y calidad de vida a los habitantes de Chirivel, Almería, donde creemos que la mejor forma de hacer las cosas es ser auténticos. 

Entradas relacionadas

En VegaVilanos, también disfrutamos explorando y compartiendo con vosotros las maravillas de la...

Después de la experiencia tan satisfactoria en la Organic Food Iberia parece que...
Disfruta con estas recetas realizadas con Tomate Seco Ecológico, triturado o en mitades....

Estamos muy contentos de presentarte nuestra última novedad: un pack especial que incluye...

ES